miércoles, 4 de marzo de 2020

Así que no se angustien ni tengan miedo

¿Cómo podemos superar la preocupación?
Con paz en la mente y en el corazón: “¿Qué puedo hacer entonces maestro Gaudencio, para no padecer de preocupaciones ni descontentos?”—le preguntó Eustorgia a su mentor. Él le contestó con gozo en el corazón: “Jesucristo antes de irse nos dio un regalo maravilloso: El Espíritu Santo esplendoroso. Por medio de Él, podemos obtener lo que el mundo no nos puede dar: Paz. Y con esa paz en nuestra mente y corazón, seguro que dejamos a un lado la preocupación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Recibe el regalo de Cristo: Paz por medio de su Santo Espíritu”; 03-03-2020.

Este versículo es precioso, nos habla de que el Señor nos deja un regalo muy especial. Cristo se va a ir, pero nos deja a su Santo Espíritu quien nos va a recordar todo lo de Él; pero además nos va a dar una paz inigualable: en la mente y en el corazón. Por medio de esa paz podemos dejarnos ya de preocupar, de estar ansiosos, de tener temor, o estar angustiados. “Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.” Jn.14:27 NTV.

Padre, yo recibo tu regalo que me has dado por medio de tu amado Hijo; tu Santo Espíritu; y recibo esa paz en mi mente y mi corazón; por tanto no voy a angustiarme, ni a temer, ni a preocuparme en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario