domingo, 8 de marzo de 2020

Y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.

¿Qué hay que hacer para recibir, encontrar y que las puertas se abran?
Pedir, buscar y llamar: “Eustorgia lanzó la pregunta que parecía tener lógica: “Maestro, si Dios ya sabe nuestras necesidades y las peticiones que le vamos a hacer, ¿por qué razón tenemos que orar para pedirle lo que ya sabe de antemano que vamos a solicitarle a Él?”—inquirió con honestidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con sinceridad: “Es una acción de humildad: cuando le pedimos le estamos diciendo que lo necesitamos pues de Él dependemos y que además como Rey lo reconocemos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Pide, busca y llama que recibirás, encontrarás y la puerta se te abrirá”; 07-03-2020.

En realidad cuando nos humillamos ante nuestro Padre y Dios para pedirle algo, cuando en nuestro corazón busca algo que deseamos y cuando somos insistentes en pedirle que nos abra una puerta que nos dará una oportunidad de servirle, estamos reconociendo delante de Él que dependemos de su Señorío y Poder, que además lo reconocemos como el Rey y Todopoderoso. “Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.” Mt.7:8 NTV.

Padre, Tú eres mi Dios y mi Proveedor, mi buen Pastor, por tanto nada me ha de faltar pues yo te pido y recibo, yo busco y encuentro, y llamo a tus puertas y éstas se abren para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario