martes, 24 de marzo de 2020

Te daré fuerzas y te ayudaré

¿Por qué nos dice el Señor que no tengamos miedo?
Porque Él es nuestro Dios y nos dará fuerzas: “Laurentino se atrevió a decirlo: “La verdad que con esto del coronavirus, me da miedo, me siento como confundido”—confesó honestamente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto amablemente: “Que no haya temor en tu corazón y tampoco te desalientes. Dios fuerzas te dará—y te lo digo sinceramente—con mano victoriosa Él te sostendrá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No temas ni te desanimes: Dios está contigo”; 23-03-2020.

Nuestra generación y las que están adelante, nunca habíamos sido testigo de una pandemia y de ver cómo el mundo ha entrado en jaque y rayando en la desesperación y el histerismo colectivo. Las informaciones, los comentarios, las dizque noticias que nos llegan por nuestros dispositivos electrónicos, son alarmistas y calculo que en un 90% falso. Pero el Señor nos dice: “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa. Is.41:10.

Padre, en Ti yo no tengo temor, mi en esta confusa situación me desaliento Señor, porque yo sé que Tú me darás fuerzas y me ayudarás, me sostendrás con tu mano derecha y me darás en Ti la victoria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario