lunes, 23 de marzo de 2020

Y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra

¿Para qué nos levanta el Señor?
Para mostrar su Poder y para que su nombre se anuncie en toda la tierra: “Mi vida se acabó—La queja así Eulalio la comenzó—mi matrimonio está deshecho, perdí la promoción en mi trabajo y hasta del club de beneficencia me han echado”—se lamentó durante un buen rato. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto para entusiasmarlo: “Dios tiene para vos un maravilloso propósito: Mostrar en ti su Poder y para que su nombre a todo el mundo des a conocer” Daniel Aragón; “Mostrar su Poder y su nombre dar a conocer: ese es mi propósito”; 22-03-2020.

Las personas pueden sentir que su propósito en esta vida ha sido quitado, cuando por alguna razón pierden lo que ellos tanto han anhelado: Familia, trabajo, deporte, diversión, cargos, títulos, bienes, etc. Sin embargo, cuando acuden a Dios ellos pueden encontrar siempre un propósito para sus vidas en el Señor: Mostrar su Poder y su bendito nombre dar al mundo a conocer. “Pero yo te he levantado para este mismo propósito, para mostrar mi poder y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra” Éxo.9:16.

Padre, siempre tengo en Ti un propósito por el cual decir: Vale la pena vivir esta vida en Ti. Porque Tú siempre estás ahí y me das la oportunidad de mostrar tu poder den mí, al poder vencer este mundo afectado y con ello dar a conocer tu nombre en todos lados. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario