sábado, 21 de marzo de 2020

Pero a los justos les será dado lo que desean.

¿Qué le pasa al no cristiano temeroso?
Lo que tanto teme le vendrá: “Observo un horrible temor de la mayoría de la población. El coronavirus los ha vuelto desesperados, y además los hace hacer cosas y comprar en cantidad, de manera que a los demás los han afectado.”—dijo Eucadio a su maestro Gaudencio. El sabio asintió con la cabeza y le dijo esto: “Eso mismo que temen le vendrá a los que en Jesucristo no creen. Pero aquellos que son del Señor, serán guardados y no se verán afectados de peste y dolor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Enfrenta sin temor y no tendrás infección”; 20-03-2020.

A pesar de que el coronavirus afecta apenas a 17 personas de cada millón de habitantes, y que su mortandad es de un tres por ciento en aquellos casos de cuarta edad (mayores de ochenta que presentan otros problemas) se ha extendido el temor de una manera casi generalizada. Los cristianos sabemos enfrentar este hecho, tomamos medidas y las atendemos porque es de sabios escuchar los consejos, pero NO tenemos miedo. Observamos y obedecemos las medidas sanitarias preventivas y deseamos que nadie en nuestra ciudad o comunidad sea afectado. Menos nosotros. “Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean.” Pr.10:24.

Padre, deseamos que toda nuestra familia no se vea afectada por los efectos mortales de este virus, así como tampoco los miembros de nuestra comunidad y amigos; desechamos todo temor en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario