miércoles, 11 de marzo de 2020

Así que ahora te daré muchas más responsabilidades.

¿Qué debo de hacer para poder administrar grandes cantidades?
Ser fiel en lo pequeño: “Aureliano estaba entusiasmado, de ahí que esto dijo alborozado: “Cuando comencé mi programa financiero era el de mucho menos presupuesto. Pero me dieron la oportunidad de administrar una pequeña cartera, y los resultados el año pasado sobresalieron y fue algo que nadie esperaba de manera certera”—finalizó de explicar lo que pasó. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a viva voz: “Si eres tan capaz de administrar una pequeña cantidad, lo eres para hacerlo con muchísimo más. Por eso tus jefes te ascendieron, porque te vieron que con éxito puedes hacerlo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Exitoso con lo poco, mucho más con lo mucho”; 10-03-2020.

Esto mismo sucede en todos los ámbitos de nuestra vida. Quien es capaz de ser amable y decir un aparentemente “buenos días”; será amable en puestos de atención al cliente o de ser vocero de alguien. Quien es limpio al lavarse las manos por el ir al baño o porque va a ir a comer, lo será si está cocinando para muchas personas. Quien es capaz de dar gracias por algo sencillo como una sonrisa, o en la ayuda de una mano amiga, lo será cuando llegue a recibir mucho más. “El amo lo llenó de elogios. “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!” Mt.25:21 NTV.

Padre, quiero serte fiel en lo poco, en lo sencillo, en lo simple; porque sé que ese es el camino para tomar mucho más responsabilidades en el futuro; que sea un fiel administrador con las pocas cantidades, para estar preparado para hacerlo con las muchas; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario