jueves, 12 de marzo de 2020

Díganle a Dios lo que necesitan

¿Por qué debemos de preocuparnos?
Por nada: “Estoy profundamente preocupada por la situación que tiene Aureliano, él tiene enfermo de gravedad a un hermano. Lo más asombroso es que él parece no estar preocupado, me dice que en Dios él está confiado. Que su hermano ha recibido al Señor y está bautizado. No lo entiendo maestro, yo estoy más preocupada que él, dígame: ¿qué puedo yo hacer?”—fue la pregunta de Eustorgia al sabio Gaudencio. La respuesta fue dada bien recio: “¡No te preocupes por nada! Es la orden que te da el Señor, pues en Él hasta la muerte tiene solución” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hay que vivir sin preocupación pues tenemos a nuestro Dios”; 11-02-2020.

Las situaciones tormentosas, las enfermedades, las angustias, las depresiones, las ansiedades, los problemas financieros, las quiebras, las falta de empleo, los malos gobiernos, las guerras, las epidemias, la mala suerte y hasta la muerte: Sobre todo eso y aún por más, venció Cristo el Señor sobre este mundo. Su palabra y la relación con Él, son la clave esencial para sobre este mundo vencer. Por tal razón: no hay por qué tener preocupación. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.” Flp.4:6 NTV.

Padre, Tú eres a quien yo expongo todas mis necesidades y mis situaciones que para mí tienen dificultades. Y sé que Tú siempre has dado respuesta a cada una de ellas, mi agradecimiento Señor por tu apoyo y colaboración para resolver cada una de ellas en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario