jueves, 5 de marzo de 2020

Inmediatamente, mientras aún hablaba, el gallo cantó

¿Me podrá usar el Señor a mí?
Si usó a un gallo, claro que sí: “Laurentino estaba alicaído; con mucho pesar a su maestro le dijo: “¿Podrá el Señor ocuparme a mí en algún ministerio que tenga por ahí? ¿Crees que pueda ser útil, que en algo pueda servir?”—preguntó y quiso saber lo que el maestro le iba a decir. El sabio Gaudencio le dijo por fin: “¿Qué en algo puedas servir? Claro que sí. Si el Señor usó un gallo, para al apóstol Pedro conmocionar, ¿cómo a ti no te va a poder usar?” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios quiere usarte para incrementar su Reino”; 04-03-2020.

Nunca tengas miedo en cuanto a creer que el Señor no va a poder usarte en sus ministerios, porque puedas tener la percepción que no estás preparado, o porque te sientas incapaz de poder realizar algo.  Jesucristo te conoce, te ha dado dones y talentos que Él sabe perfectamente puedes usar eficientemente para su Reino engrandecer. “Pero Pedro dijo: «¡Hombre, no sé de qué hablas!». Inmediatamente, mientras aún hablaba, el gallo cantó.” Lc.29:60. NTV.

Padre, aquí estoy dispuesto a ser usado por Ti en tus ministerios. Sé perfectamente cuál es mi llamado y siempre estoy listo para ejecutar con eficiencia y eficacia lo que Tú me has designado, para tu agrado.  En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario