viernes, 6 de marzo de 2020

Habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún

¿Se acordará Dios de mi trabajo a los santos?
Él se acuerda porque no es Dios injusto: “Aurelio llegó muy serio y le dijo así a su maestro: “He trabajado diez años en estos ministerios; he formado en clases bíblicas a muchos maestros. Pero ya me siento cansado y me preguntó: ¿Será que Dios ha olvidado este trabajo pequeño que yo hago?”—inquirió con Aurelio. El sabio Gaudencio le explicó con esto: “Tu trabajo en el Reino para nada es pequeño. Y Dios nos es injusto para olvidar la labor que tú haces, ten por seguro que Dios te pagará mucho más por lo que haces.” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Dios no olvida nunca tu trabajo de amor”; 05-03-2020.

Nuestro Dios y Rey jamás se olvida de quiénes le sirven a sus hijos y los que engrandecen su Reino y su nombre. Él si paga más que bien a los que bien le trabajan. Siempre está presente nuestra labor en su corazón y el trabajo en el Señor tiene un peso eterno de gloria. “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.” Heb.6:10.

Padre, te pongo mi trabajo y mis fuerzas en tus manos y para tus propósitos amado Rey, recíbelos como Tú lo haces, con alegría y reconocimiento de amor para los que trabajan para vos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario