lunes, 1 de junio de 2020

Alguien que pudiera acercarnos el uno al otro.

¿Quién es el que nos acerca como mediador ante Dios?
Jesucristo, nuestro Señor: “La pregunta provino de Aureliano, por poco y sorprende al maestro sabio: “Si quisiéramos discutir con Dios, razonar con Él, no podríamos hacerlo: Él es Dios y nosotros, delante de Él somos como simples insectos. Dígame maestro, ¿a quién podríamos usar a nuestro favor para intercambiar opiniones con Dios?”—inquirió el joven con curiosidad. Su maestro tuvo que tomarse un tiempo, y luego dijo esto: “Y no tienes que ir muy lejos a buscar. Hay un mediador y es a todo dar, porque Él mismo es Dios y además se humanó. Es Jesucristo nuestro Señor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jesucristo es mediador entre nosotros y Dios”; 31-05-2020.

Job, el personaje bíblico, en un momento de su reflexión y análisis de su situación, llegó a la conclusión que él no podría llevar su queja ante Dios para discutir con Él. Deseaba que existiese un mediador, un interventor, un abogado entre el ser humano y Dios; de manera que pudiera de alguna manera representarlo para acercarse al Señor. Y la buena noticia es que desde hace un poco menos de dos mil años, tenemos ese intercesor, ese mediador, ese abogado inigualable: Jesucristo nuestro Señor y Salvador. “Si tan solo hubiera un mediador entre nosotros, alguien que pudiera acercarnos el uno al otro.” Job.9:33 NTV.

Padre, tengo acceso ante Ti, tengo quien interceda por mí, quien abogue por mí delante de Ti; quien me acerca a Ti. Él es Jesucristo, tu amado Hijo, mi Dios y Salvador. Gracias por ese mediador amado Padre, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario