miércoles, 10 de junio de 2020

Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro

¿Qué es el Señor para nosotros?
Mi Roca, mi Fortaleza, mi Salvador, mi Escudo, mi Lugar Seguro: “Le preguntaron al maestro Gaudencio, por qué no se amilanaba ante la pandemia y por qué no se guardaba, pues era por su edad, de las personas que más podía el virus afectar.  Él tan sólo dijo estas palabras: “Guardado estoy, pero sin temor. Me refugio en mi Salvador; Dios es mi Roca, mi Fortaleza, mi Protector. También es mi Escudo, el poder de mi Salvación, es además; mi lugar seguro” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios es mi Escudo y mi Lugar Seguro”; 09-06-2020.

Si hacemos de nuestro Señor nuestro lugar seguro, si lo tomamos en cuenta como nuestro escudo, como mi fortaleza donde me refugio, como la Roca que me resguarda y me protege, como mi Salvador integral; entonces realmente a nada he de temer. Sólo en Él confiaré y sé que revestido de Él, me protegeré de cualquier mal. “El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro.” Sal.18:2 NTV.

Padre mío, eres mi Escudo, mi Salvador y mi Refugio; el poder que me salva y mi lugar seguro; en Ti yo estoy más que bien; gracias Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario