miércoles, 3 de junio de 2020

Entonces ¿por qué habría de temer?

¿Qué no debe pasar si el Señor es mi luz y mi salvación?
El temer: “Fue Eulogia la que le preguntó a Eustorgia: “¿Cómo tú no tienes miedo, a esta terrible pandemia?  Respóndeme te lo ruego”—le finalizó diciendo. Eustorgia, viéndola con ternura, le contestó sinceramente y con premura: “¿Tú crees que el Señor es tu luz y tu salvación?”—fue la respuesta-pregunta.  “Sí, lo creo”—fue la respuesta de Eulogia. “Yo también lo creo mujer—prosiguió Eustorgia—entonces, pregunto: ¿Por qué habría de temer? Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si el Señor es mi luz, por qué he de temer yo?”; 02-06-2020; “El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer?” Sal.27:1 NTV.

Si nosotros creyéremos de verdad en lo que dice la Biblia, tendríamos mayor paz. El Salmo 27:1 nos dice claramente que el Señor es mi Luz y mi Salvación. Si yo creo en esto, por simple deducción euclidiana preguntaría lo mismo que pregunta el verso: “entonces, ¿por qué habría de temer?” “El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer?” Sal.27:1 NTV.

Padre mío, Tú eres mi Luz Señor, y eres también: Mi Salvación. Yo he creído esto Señor, por lo tanto: NO TENGO POR QUÉ TEMER; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.         ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario