miércoles, 17 de junio de 2020

Te aconsejaré y velaré por ti.

¿Qué nos dice el Señor cuando no sabemos qué camino tomar?
Te guiaré por el mejor sendero: “Aureliano preguntó con interés a su ayo: “¿Cómo sabré cuál camino en mi vida tomaré? Y ya puesto en él, quién me asesorará, quién por mí velará”—indagó con múltiples preguntas sin más ni más. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo casi ahí nomás: “Hay alguien que a ti te guiará; además te pondrá en el mejor camino que tu vida tendrá. Asimismo, te aconsejará y por tu vida velará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Por el mejor sendero para tu vida, Dios te guiará”; 16-06-2020.

Es una promesa sin igual; Dios nos promete que nos guiará no a cualquier lugar; sino que nos podrá en el mejor sendero para nuestras vidas. Pero estando ahí, no se quedará sin más, sino que nos va a aconsejar y nos va a cuidar. En todo. Bendito sea mi Señor. “El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.” Sal.32:8 NTV.

Padre, he aquí mi vida y voluntad bajo tu cuidado Señor, guíame Tú hacia el mejor sendero que mi vida pueda tener, aconséjame y asesórame, y luego Padre amado, cuídame de todo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario