lunes, 29 de junio de 2020

¡El Señor me mantiene con vida!

¿Por qué nos mantenemos con vida?
Porque Dios es mi ayudador: “Eustaquio fue quien quiso compartir algo: “Sólo quiero declarar con pasión, que Dios es mi Ayudador”—dijo a viva voz. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sonriendo: “Ciertamente lo que se te ha enseñado no lo olvidas, Dios es nuestro Ayudador y también es quien nos mantiene con vida” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios es mi Ayudador y quien me mantiene con vida”; 28-06-2020.

En este mundo afectado y caído, nos desempeñamos en él tal y como un alpinista va subiendo en la escarpada roca de la montaña. A cada paso, en cada metro que vas avanzando hay peligro extremo. Un solo error y caemos al vacío para encontrar la segura muerte. Pero nosotros contamos con un Ayudador. No es ayudante, es Ayudador, pues está de manera constante para ayudarme y salvaguardarme. “Pero Dios es mi ayudador; ¡el Señor me mantiene con vida!” Sal.54:4 NTV.

Padre, Tú Señor eres mu Ayudador: gracias amado Rey por esa disposición de ayudarme en cualquiera que sea mi problema. Eres el sanador por excelencia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario