viernes, 12 de junio de 2020

Y con tu cuidado preservaste mi vida


¿Qué ha hecho Dios conmigo?
Me dio vida y preservó mi vida: “Cuando lo supe simplemente quedé impactado: Mi Dios me dio vida, este conocimiento me dejó conmocionado. Y hubo más: Tejió mis huesos y tendones y me vistió con piel como adornando todo mi ser. Me mostró luego su amor inagotable, y preservó mi vida de forma impresionante.”—testificó Aureliano a su maestro, el sabio Gaudencio. Quien tan sólo asintió con la cabeza, como diciendo: “Es cierto, es cierto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “Me diste vida y la preservaste con tu amor inagotable”; 11-06-2020.

Cuando uno lee en la Palabra de Dios, lo que Él ha hecho por uno, no deja de estremecerlo tal conocimiento. No soy un accidente, el me guió en mi concepción.  Luego me formó en el vientre de mi madre, me dio piel y órganos; huesos y tendones. Y luego me mostró su amor de esa tal manera como lo describe Juan 3:16; pero aún hay más: me ha cuidado siempre y con ello ha preservado mi vida en el correr del tiempo. “Tú guiaste mi concepción y me formaste en el vientre.  Me vestiste con piel y carne y tejiste mis huesos junto con mis tendones. Me diste vida y me mostraste tu amor inagotable, y con tu cuidado preservaste mi vida.” Job.10:10-12 NTV.

Padre, Tu mismo me formaste en el vientre de mi madre, Tú mismo me has dado tu amor inagotable, Tú mismo me has cuidado para preservar mi vida; Tú mismo me has escogido para ser tu heredad y Tú la mía; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario