domingo, 21 de junio de 2020

Los que se proponen caminar hasta Jerusalén

¿De quién debemos de alegrarnos?
De los que se proponen caminar hasta Jerusalén: “Eulogia se sentía cansada, por eso preguntó como apurada: “Quiero sentirme renovada, ¿cómo y de quién recibir fuerzas podré?”—indagó apresurada. “¿Estas dispuesta a caminar a Jerusalén?”—fue la respuesta pregunta del maestro. “¿Cómo así?”—inquirió la joven. “Caminar a Jerusalén es una figura para determinar el deseo de estar ante la presencia de Jehová.”—contestó el sabio Gaudencio, y luego prosiguió: “Cuando lo buscas vehementemente, Él renueva tus fuerzas totalmente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Renueva tus fuerzas con Dios: Búscalo de corazón”; 20-06-2020.

Causa alegría ver a aquellos hermanos y hermanas que son fuertes y se mantienen incólumes ante las situaciones más adversas. Es que ellos reciben fuerzas de Dios, cuando en su corazón se proponen buscarlo, adorarlo, exaltarlo. Cuando en comunión íntima con Él, hablan con palabras salidas del corazón y que vienen de la Palabra de Dios. Entonces ellos reciben fuerzas del Señor. “¡Qué alegría para los que reciben su fuerza del Señor, los que se proponen caminar hasta Jerusalén!” Sal.84:5 NTV.

Padre, este mundo afectado es desgastante, estresante, extenuante; mis fuerzas decaen porque me afecta emocionalmente. Sin embargo, cuando busco tu presencia, porque me propongo caminar hasta Jerusalén, recibo de Ti fuerzas que me hacen vencer en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario