jueves, 11 de junio de 2020

No he vacilado en seguirte.

¿Qué podemos decirle con orgullo al Señor?
Mis pasos permanecieron en tu camino, no he vacilado en seguirte: “Le preguntaron ahora a Eustaquio, qué era lo que podía decirle al Señor con pleno orgullo del corazón. Él así les contestó: “El hecho que de que he podido permanecer fiel en su camino. Eso por supuesto por lo que Él en mí, ha hecho. Además, cuando Él me llamó, por primera vez voy a decirte: Yo no he vacilado en ningún momento en seguirle” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Señor, a Ti he decirte: No he vacilado en seguirte”; 10-01-2020.

Qué bonito y hermoso es decirle al Señor en oración: Mis pasos han permanecido en tu camino Padre amado, de tu voluntad no me he ido. Y cuando me llamabas para trabajar en tu Reino; no he vacilado ni un segundo para seguirte y ser testigo de lo grande y hermoso que has hecho en mi vida, y en la de muchos más. “Mis pasos permanecieron en tu camino; no he vacilado en seguirte.” Sal.17:5 NTV.

Padre, mis pasos han permanecido en tu camino, me has enseñado la senda que he de andar y ciertamente no he vacilado en seguirte cuando me has llamado, para tu gloria; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario