domingo, 28 de junio de 2020

Envió su palabra y los sanó

¿Qué les hizo el Señor a quienes clamaron en medio de su dificultad?
Envió su palabra y los sanó: “¿Y usted, qué puede contarnos maestro Gaudencio, qué es lo que Dios por usted en estos tiempos ha hecho?—fue la pregunta directa. de Eustorgia, una de las discípulas predilectas. El sabio le contestó a ciencia cierta: “En estos tiempos de pandemia, donde los adultos mayores estamos del coronavirus a expensas y la muerte está que acecha, al sentir malestar clamé al Señor en mi dificultad. Él envió su palabra y me sanó, de la muerte me libró” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “En mi aflicción clamé al Señor y Él de la muerte me libró”; 27-06-2020.

Él nos ha prometido sanarnos y cuidarnos, alejarnos todo mal de nosotros. Cuando estamos expuestos y clamamos a Él en la dificultad, nos libra de la aflicción porque Él envía su Palabra, ¡y pas!; nos sanó. Por eso le alabo y le bendigo yo. “«¡Socorro, SEÑOR!», clamaron en medio de su dificultad, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra y los sanó; los arrebató de las puertas de la muerte.” Sal.107:19-20 NTV.

Padre, gracias porque cuando me he encontrado en medio de las mil dificultades, he recurrido a Ti, he clamado a Ti, y cuando todos me abandonan Tú siempre estás ahí; entonces, envías tu Palabra y me has salvado de las aflicciones en el poderoso nombre de Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario