martes, 30 de junio de 2020

El que tiene al Hijo tiene la vida

¿Cuál es el testimonio que Dios nos ha dado?
La vida eterna está en su Hijo: “¿Cómo puedo tener la certeza, que Dios me ha dado a mí la vida eterna”—fue la pregunta sin vacilación que hizo Eustorgia con verdadera pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo esto con emoción: “Dios nos da testimonio magnífico, ese testimonio es que te da la vida eterna en su amado Hijo Jesucristo. Claramente nos dice su Palabra: El que tiene al Hijo, tiene esta clase de vida eterna.  El que no lo tiene es porque no le ha creído a su Palabra verdadera” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cristo es el testimonio del Dios vivo”; 29-06-2020.

Dios en su gracia, nos preparó un plan de salvación sencillo para nosotros, pero sumamente costoso y planificado a través de los siglos: Nos da vida eterna, en Jesucristo su amado Hijo. Así que es simple: tenemos al Hijo con nosotros porque le hemos confesado como nuestro Salvador, Dios y Señor; tenemos vida eterna. No tenemos al Hijo, porque no hemos creído lo anterior: no tenemos vida. Pero sé que tú eres de los que sí en Jesucristo crees. “Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.” 1Jn.5:11-12 NTV.

Padre, tengo la plena seguridad que tengo la vida eterna, porque Tú has dado testimonio que yo gozo de ella, porque tengo a tu Hijo Jesucristo conmigo, en mi corazón, en mi mente, en mi espíritu. Porque Tú lo has hecho para nosotros sencillo: Cree en el Señor Jesucristo y tendrás vida eterna, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario