viernes, 26 de junio de 2020

El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre

¿Qué es posible cuando buscamos al Señor?
No libra de todo mal: “Aurelio preguntó esto, lo que provocó mucho suspenso: “¿Y si busco al Señor de todo corazón, me podrá librar de todo mal?”—indagó con emoción. El sabio Gaudencio, el buen maestro, le contestó con pasión: “No sólo te libra de todo mal, también cuida tu vida al salir y al entrar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida al salir y al entrar”; 25-06-2020.

Dios se encarga de apartarme el mal para que éste no me dañe; además cuida con celo mi vida. Su protección es continua y a toda hora, Él me protege al entrar, Él me protege al salir. Él me protege ahora, Él me protege, me cuida y me bendice siempre. “El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida.  El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre.” Sal.121:7-8 NTV.

Padre, te pido amado Rey que me libres de todo mal y cuides con tu celo amoroso mi vida. Protégeme mi Señor al entrar y al salir desde ahora y para siempre. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario