domingo, 14 de junio de 2020

Siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.

¿Algunas características del amor?
Nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas: “La pregunta surgió desde el fondo del salón: “¿Cómo sé cuando alguien me ama, cómo puedo saber que por mí tiene ese sentimiento en su alma?”—preguntó Eustorgia con ahínco. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto dando un suspiro: “Te voy a poner el ejemplo de Jesucristo: Aún con lo terrible que experimentó al ser torturado y sentenciado para estar en la cruz del Calvario: Jamás se dio por vencido, nunca perdió la fe, siempre tuvo esperanzas y se mantuvo firme a pesar de la horrenda circunstancia” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Amas sino te das por vencido, a pesar de las circunstancias”; 13-06-2020.

Puede ser en el ministerio, en una relación amorosa, con tus hijos, tu trabajo, tu país, en una guerra; o bien sí tú amas a Dios, etc. Si eres capaz  de jamás rendirte y seguir en ello, si nunca pierdes la fe de que esto va a funcionar o que pronto verás otra realidad; si tú siempre tienes esperanza en ese ser que dices que tú amas, y te mantienes firme a pesar de toda circunstancia; entonces puedes estar seguro (a): Amas, o bien te aman. “El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.” 1Cor.13:7 NTV.

Padre, dame el coraje de nunca darme por vencido en aquello que Tú para mí has escogido; que jamás pierda la fe en Ti, tu palabra y las cosas de tu Reino; que siempre tenga esperanzas nuevas y me mantenga firme en Ti y con los míos, a pesar de toda circunstancia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario