miércoles, 24 de junio de 2020

Que él produzca en ustedes..., todo lo bueno que a él le agrada


¿Quién nos capacita en todo lo que necesitamos para hacer su voluntad?
El gran pastor: “Eustorgia fue clara, por eso ratificó lo que pensaban con estas palabras: “No estoy capacitada para hacer la voluntad de Dios, ¿cómo podré cumplirla, me puede explicar por favor?”—solicitó la joven a su maestro. El sabio Gaudencio le dijo presto: “Ninguno de nosotros está capacitado para llegar a ser la voluntad del Señor; por eso debemos de pedir esta capacitación al  Gran Pastor. Él podrá ponernos, en nosotros, todo lo bueno” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Capacitación nos las da el buen Pastor”; 23-06-2020.

Muchos son los hermanos y hermanas que piensan que no están capacitados para llegar a realizar la voluntad de Dios. Y la verdad que eso es así. Pero, la buena noticia es que quien nos capacita y produce en nosotros todo lo que Él le agrada es nada menos y nada más que nuestro “Gran Pastor”. “…el gran Pastor de las ovejas, y que ratificó un pacto eterno con su sangre—los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.” Heb.13:20-21 NTV.

Padre, qué hermoso es saber que me preparas y capacitas para hacer tu voluntad, y que además Tú produces en nosotros todo lo bueno que te agrada, mediante el poder que hay en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario