martes, 2 de junio de 2020

Y con tu cuidado preservaste mi vida

¿Qué hizo el Señor por mí?
Me dio vida y me mostró su amor inagotable: “Eustorgia preguntó interesada: “¿Por qué debo de honrar al Señor y darle gracias?”—indagó entusiasmada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas palabras: “Te dio la vida y te demostró su amor inagotable al dar por vos su propia vida. Además, con mucho y preciado cuidado, preservó tu vida para que llegarás a conocerle y que pudieras estar a su lado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios te dio la vida y te dio su amor, para esta con vos”; 01-06-2020.

El Señor no sólo es nuestro Creador, aquel que decidió darnos vida. Sólo por eso merece la adoración y la alabanza, la gratitud eterna. Pero aún hizo más por nosotros: dio su propia vida para expresarnos su amor inagotable, pues con ello nos salvó y nos anexo a su familia como sus hijos. Algo más que hay que agradecerle es que también ha cuidado de nosotros con un objetivo: poderle conocer y así salvarnos. “Me diste vida y me mostraste tu amor inagotable, y con tu cuidado preservaste mi vida.” Job.10:12 NTV.

Padre, me has dado vida, me has cuidado para llevarme a conocerte y sobre todo, me amaste de esa tal manera que diste tu vida por la mía, para poderte conocer y darme la vida eterna. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario