jueves, 31 de diciembre de 2020

 ¿Adónde nos guiará nuestro Pastor?

Hacia manantiales del agua que da vida: “Eustorgia preguntó con interés, deseaba saber un por qué: “La Palabra de Dios me dice que el Cordero será mi Pastor. Y que Él me guiará hacia los manantiales del agua de vida: ¿Por qué el agua de vida tiene diversos manantiales?”—fue su pregunta concreta. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto como respuesta: “Porque en la vida del hombre hay muchas facetas, y en todas ellas necesita esa agua de vida en raudales: Necesita de esos manantiales” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los manantiales del agua de vida”; 29-12-2020.

Qué precioso es saber que el Cordero de Dios es nuestro Pastor. Y que Él nos guiará, no a uno, sino a diversos manantiales donde hay agua de vida. Esto significa que en cada área de mi vida estoy urgido de esa agua de vida, y para ello hay un manantial especial. Con eso, Dios secará cada lágrima que nos haya ocasionado esa área de nuestra vida afectada y dañada; y con esa agua de vida, esa área de mi vida, será restaurada. “Pues el Cordero que está en el trono será su Pastor. Él los guiará a manantiales del agua que da vida. Y Dios les secará cada lágrima de sus ojos.” Apo.7:17 NTV.

Padre, que El Cordero de Dios, el Cristo, mi Señor y Salvador me pastoree y me guíe hacia esos manantiales del agua de vida, para llevar cada manantial, a cada aspecto de mi vida que necesita ser restaurado y luego Tú, seas enjugando cada lágrima que por mí haya sido derramada ahí. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario