jueves, 17 de diciembre de 2020

 ¿En qué debemos de alegrarnos?

En la esperanza segura que tenemos: “Eustorgia llegó llorando, por eso dijo sollozando: “Estoy pasando momentos llenos de dificultades, ¿cómo podré superar totalmente estos males?”—preguntó con sinceridad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto sin ninguna dificultad: “Alégrate durante estos difíciles momentos. No por las experiencias difíciles, sino por la esperanza segura que tenemos.”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alégrate por la esperanza segura de superar toda crisis”; 15-12-2020. 

Debemos de tener mucha paciencia durante los momentos en que padezcamos dificultades, porque si nosotros en oración se las dejamos al Señor, tenemos la esperanza segura que la superaremos con facilidad, de ella aprenderemos y podremos tener la oportunidad de conocer a Dios un poco más. Esto por supuesto nos debe de causar alegría y no tristeza. “Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando.” Rom.12:12 NTV. 

Padre, que cuando esté pasando por esas dificultades que se me va a presentar en esta vida afectada, pueda yo alegrarme por la fe en la esperanza segura, que vamos juntos a vencer. Que tenga ese poder de orarte para que todo se calme en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario