lunes, 21 de diciembre de 2020

 Cómo son los pensamientos de Dios acerca de mí, acerca de ti?

Sumamente preciosos: “Eulogia llegó como deprimida, por eso dijo esto toda alicaída: “Tengo un terrible pasado antes de haber a Cristo llegado. Pero aún después de conocerlo, no ha sido muy bueno mi comportamiento. Me pregunto: ¿qué pensamientos tiene el Señor para alguien como yo?”—inquirió con interés marcado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sonriente y pausado: “Dios ya te perdonó todo. Él tiene sólo pensamientos sobre ti muy hermosos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los pensamientos de Dios sobre mí y ti son hermosos”; 20-12-2020.

Nuestro Padre celestial, no sólo tiene pensamientos preciados, valiosos, sublimes sobre nosotros, sino que también son muy numerosos. No podemos llegar a contarlos. Si tú puedes contar las partículas de la arena del mar, entonces podrás constatar que aún esos pensamientos hermosos sobre mí y sobre ti, son más cuantiosos. “Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí, oh Dios. ¡No se pueden enumerar! Ni siquiera puedo contarlos; ¡suman más que los granos de la arena! Y cuando despierto, ¡todavía estás conmigo!” Sal.139:17-18 NTV.

Padre, qué bello es saber que Tú tienes preciados pensamientos sobre mí, que incluso son tan numerosos que no los puedo contar. Además tu presencia jamás se separa de mí. Gracias amado Padre celestial, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario