domingo, 6 de diciembre de 2020

¿Qué no nos debemos de olvidar?

De hacer el bien ni de compartir: “Eulogia dijo eufórica: “Me acaban de dar mi aguinaldo. Como saben es un mes extra de salario. No me he olvidado de comprarles a mis hijos sus regalos”—expresó emocionada. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con suavidad estas palabras: “No te olvides de hacer el bien, en verdad. Comparte si quieres, parte de lo que tienes, con quienes tienen necesidad.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hacer el bien y compartir eso está muy bien”; 04-12-2020.

 No es sólo porque estamos en el mes de la Navidad que debemos de hacer el bien y compartir lo que tenemos con los demás. NO. Esto debe de ser una constante en nuestra vida y práctica diaria. Recuerda muy bien que no sólo con dinero podemos hacer el bien y que compartir lo que tenemos puede ser un consejo, una exposición, una disertación, un presente. “Y no se olviden de hacer el bien ni de compartir lo que tienen con quienes pasan necesidad. Estos son los sacrificios que le agradan a Dios.” Heb.13:16 NTV. 

Padre, que siempre pueda estar haciendo el bien y compartir de lo que tengo con los demás Señor, para que Tú seas glorificado en todo esto, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario