domingo, 20 de diciembre de 2020

 ¿Cómo debemos de ser con las faltas de los demás?

Comprensivos: “Aureliano venía enojado, Aurelio le había afectado: “Me dijo, me aseguró, que me iba a llevar el reporte mensual a mi jefe, y no lo hizo, yo quedé muy mal. No lo quiero ni ver, menos volverle a hablar”—se expresó airado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para calmarlo: “Aureliano, debes de ser comprensivo con la falta de los demás, y perdonarlo. Nuestro Señor Jesucristo nos perdonó a nosotros, esto hay que recordárnoslo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Perdono yo, porque el Señor me perdonó”; 18-12-2020. 

La verdad es que perdonar a otros las faltas que a nosotros nos hacen, debe de ser una acción basada en el amor a mí mismo. Porque perdonar a otros sus errores, ofensas, y otras cosas que puedan hacer contra nosotros, a quien más beneficia es a uno mismo. Pero esto lo hacemos cuando hemos llegado a una madurez espiritual. Sin embargo, la Palabra también nos recuerda que debemos de hacerlo porque Jesucristo nos perdonó a nosotros males mayores. “Sean comprensivos con las faltas de los demás y perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros.” Col.3:13 NTV.

Padre, permite que siempre Señor pueda perdonar a toda aquella persona que me ofenda o me quiera dañar. Que jamás pueda tener resentimientos, para tu gloria y mi bienestar. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario