miércoles, 2 de diciembre de 2020

 ¿Qué debo de pedirle al Señor en este caminar de esta vida?

Que me muestre la senda correcta: “Aureliano se sentía confundido, pues no hallaba una senda, un camino: “Estoy como en una encrucijada, no sé qué camino tomar y debo estar seguro de aquí a la alborada.  ¿Me puede usted dar alguna palabra?”—preguntó con sinceridad. Su maestro el sabio Gaudencio, casi le contestó ahí nomás: “Pídele al Señor qué camino tomar, solicítale que te muestre la senda en la cual has hoy de andar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Pídele al Señor qué camino has de tomar hoy”; 30-11-2020.

Muchas veces en nuestro caminar por esta vida, nos encontraremos que llegaremos a un cruce, donde se interconectan uno o varios caminos. Son decisiones que tenemos que tomar y con ello trazamos muchas veces las causales de una vida de honra, tranquilidad y paz; o bien, turbulenta, de zozobra y de vergüenza. Cuando tenemos una relación con Dios, Él puede guiarnos para tomar la decisión que será el camino mejor. “Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir.” Sal.25:4. 

Padre, Tú eres mi guía y quien me indica qué camino he de tomar cuando me encuentro ante alguna bifurcación. Contigo, estoy seguro, tomaré la senda mejor, y me traerá no sólo paz y tranquilidad, sino también gozo y alegría; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario