jueves, 31 de diciembre de 2020

¿Cómo es el reino del Señor?

Es un reino eterno: “Se acercaron Eulogia, Aurelio, Aureliano, Eustorgia y Eulalio y al maestro Gaudencio preguntaron: “¿Este reino de Dios vendrá? ¿Cuánto durará? ¿Cómo será?”—dispararon en secuencia las preguntas. Sin embargo, el sabio Gaudencio les respondió sin dejar ninguna duda: “¿Si el Reino vendrá? Claro que sí, Dios siempre cumple sus promesas y ustedes lo verán. ¿Cuánto durará? Es eterno, el reino jamás se terminará. ¿Cómo será? Lleno de justicia y de paz; llenará todas las necesidades de manera integral” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Eterno es Dios y su Reino”; 30-12-2020.

El reino de nuestro Dios es un reino eterno, y nuestro Señor gobierna de generación en generación. De hecho vino ya, ya se acercó. Esto lo hizo posible Jesucristo el Señor. Por ello podemos decir que Dios cumple sus promesas y que ciertamente nosotros ya vemos y vislumbramos su reino. Reino de justicia y paz, reino de amor, reino de abundancia. Porque ciertamente nuestro Padre, es bondadoso en todo lo que Él hace. “Pues tu reino es un reino eterno; gobiernas de generación en generación. El Señor siempre cumple sus promesas; es bondadoso en todo lo que hace.” Sal.145:13 NTV.

Padre, tu reino ha venido a nosotros y nosotros somos parte del mismo. Pues ahí sólo están los tuyos amado rey. Es eterno y además trae plenitud de justicia, paz y abundancia en provisión y amor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario