viernes, 11 de diciembre de 2020

¿Quién podrá librarme de mis temores persistentes?

El Señor al pedírselo: “Eulogia venía temblando, parecía como si estuviera tiritando: Maestro, los temores me acechan, mucho más cuando se acercan en especial estas fechas. Pronto se cumplirá un año más del accidente donde murió mi hermano y mi mamá. Ese día con ella me porté mal. Me asalta una sensación de pavor”—confesó honradamente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo prontamente: “Eulogia, ora al Señor con fervor, y pídele que te libre de ese temor. Estoy seguro que Él te oirá, y de todas tus preocupaciones Él te librará” Cuentos del Reino; “Dios me oirá y de mis temores me librará”; 10-12-2020.

El temor que por alguna razón puede de pronto asaltarlo a uno tiene un sustento, una base. Esta puede ser: la culpa, malos presentimientos, experiencias de desastres, accidentes, ataques sufridos, o manifestaciones demoníacas, etc. Cualquiera que sea el caso, cuando al Señor llegamos y en Él nos refugiamos, a Él oramos y nuestro problema le presentamos, Él nos libra de cada uno de nuestros temores. Porque Él nos oye, y quiere liberarnos. “Oré al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.” Sal.34:4 NTV.

Padre, Tú me has hecho libre del temor, porque me has librado de cada uno de ellos al haber a Ti orado y expuesto cada situación que podía causarme horror. Gracias Señor porque Tú eres realmente el libertador de toda esclavitud, de todo temor; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario