jueves, 3 de diciembre de 2020

¿Qué debo de hacer cuando esté en dificultades?

Orarle al Señor: “Fue Eustorgia la que irrumpió con desesperación: “No sé qué hacer, estoy en medio de problemas que me desesperan, estoy pronto a fenecer”—expresó su angustia a toda voz. Su maestro, el sabio Gaudencio así la tranquilizó: “Ora al Señor y exponle cada uno de tus problemas, tus dificultades. Tengo la seguridad que de todos ellos te salvará y así podrás gozar de sus bondades” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En mi desesperación clamé al Señor”; 01-12-2020.

Muchas veces, la multitud de problemas puede llegar a aturdirnos, a desesperarnos. En estos momentos prácticamente estamos solos. Sin embargo, con nuestro amado Dios, jamás lo estamos. Debemos de saber que contamos con un Aliado; este es nuestro Señor y Salvador. Él es poderoso para venir y rescatarnos, y de una manera segura, salvarnos de todas nuestras dificultades y angustias. “En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó; me salvó de todas mis dificultades.” Sal.34:6 NTV.

Padre, que siempre acuda a Ti en cualquier situación que esté embargado emocionalmente, ya sea con desesperación, angustia o aflicción. Porque sé mi Rey que Tú me escuchas y me salvas de todas mis dificultades. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario