lunes, 28 de diciembre de 2020

¿Cómo puedo agradar al Señor?

Teniendo fe: “Eulogia y Eustosia discutían entre sí, fue Eulogia la que habló así: “Maestro, venimos discutiendo en qué haremos para agradar al Dios del cielo. Yo le he dicho a Eustosia que orando de madrugada por muchas horas en la mañana. Ella me dice que adorando al Señor en todo momento y ocasión.”—expuso la joven con vehemencia. El sabio Gaudencio le contestó con mucha sapiencia: “Puedes agradarlo con todo y esto es fiel: si al hacerlo lo haces con fe.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sin fe es imposible agradar al Señor”; 25-12-2020.

Yo puedo adorar al Señor y no creer que a Él le agrada que le adore, que Él me lo ha ordenado, que Él anda buscando adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. Puedo orar por horas y tan sólo por platicar cosas, sin creer que cada expresión, cada palabra que yo diga en oración debe tener el soporte de la Palabra de Dios. Porque fe, es creerle al Señor. Fe es saber que lo que digo, haga o actúe Él está ahí presente para escucharlo, para aprobarme. “De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.” Heb.11:6 NTV. 

Padre, creo sinceramente en tu Palabra, en lo que Tú nos dices que hagamos. Creo que estás presente en todo momento no sólo alrededor de mí, sino que dentro de mí. Creo en las cosas que nos manifiestas a través de los dones, y creo también que Tú nos recompensas a los que te buscamos con sinceridad, y no buscamos la recompensa; sino el darte gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

1 comentario: