miércoles, 16 de diciembre de 2020

¿Qué tendrán los que temen al Señor?

Todo lo que necesitan: “Fue Eulogia quien preguntó desafiando aparentemente toda lógica: “¿Cómo hago para tener todo lo que necesito, y cómo hago para saber si lo que pido realmente es un requisito?—indagó acuciosamente. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo esto diligentemente: “Teme al Señor y Él se encargará de darte todo aquello que realmente necesitas. Con el temor de Él, tendrás todo tipo de bien” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Témelo a Él y te dará todo bien”; 14-12-2020.

Cuando respetamos, honramos, nos sujetamos, obedecemos, amamos, adoramos al Señor, estamos temiéndole, obtenemos de su temor. Y si llegamos a temerle de esa manera a Él, Dios nos dará a nosotros todo lo que necesitemos: No nos faltará ningún bien. Aún los leones fuertes, de pronto no tienen alimentos, pero a los que tememos al Señor sí que en nuestra mesa lo tendremos. Y no sólo eso, pues adquiriremos todo lo que necesitemos. “Teman al Señor, ustedes los de su pueblo santo, pues los que le temen tendrán todo lo que necesitan. Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre, pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien.” Sal.34:9-10 NTV.

Padre, ciertamente no nos falta ningún bien, pues te tenemos de tu temor. Te respeto, te adoro y te pongo atención; te obedezco en lo que más puedo y en forma total deseo hacerlo. Una cosa sé que en realidad necesito: Tu presencia, tu persona, tu amor y misericordia; esto que nunca me falte, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario