jueves, 24 de diciembre de 2020

 ¿Por qué debemos de ser fuertes y valientes a la hora del peligro?

Porque hay un poder mucho más grande con nosotros: “Aurelio llegó alicaído, los problemas lo tenían deprimido: “Se me vienen de pronto, como avalancha repentina.  Juntos ellos son poderosos, escapan de volverme loco”—confesó angustiado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo calmado: “Sé fuerte y valiente, jamás te desalientes. Date cuenta que tú cuentas con alguien que es más poderoso que todos ellos juntos, y te puede librar de todos ellos: ¡en un segundo!” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Contamos con el Todopoderoso, hay que ser fuertes y valerosos”; 23-12-2020.

Debemos de saber que cualquier problema, situación o circunstancia adversa que podamos estar viviendo, jamás es más poderosa que nuestro Dios y Señor. Aunque sean numerosos, tengan poder, o nos parezcan infranqueables, debemos estar seguros y conscientes que nuestro Dios es más poderoso y suficiente para totalmente vencerles. “«¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni se desalienten por causa del rey de Asiria o de su poderoso ejército, ¡porque hay un poder mucho más grande de nuestro lado!” 2Cró.32:7 NTV. 

Padre, contigo cuento con un aliado que es más fuerte que todo lo fuerte que pueda haber en esta tierra. Tienes mi Señor más poder, que todo el poder imaginable de este mundo. Por tanto, contigo estoy seguro. Esto me hace ser fuerte y valiente en Ti, y que no me desaliente nada, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario