sábado, 5 de diciembre de 2020

¿Qué es lo que no debemos de amar?

El dinero: “Eulogia llegó descontenta, esto dijo indispuesta: “No estoy contenta con lo que gano, realmente es poco sustento para lo que yo hago”—expresó malhumorada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo despacio estas palabras: “Cuando confiamos en Dios, realmente ponemos nuestras vidas a su cuidado. Estamos gozosos con lo que tenemos y ganamos. En Él confiaré porque me ha dicho: “Nunca te fallaré. Jamás te abandonaré” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios me ha dicho: “Nunca te fallaré, jamás te abandonaré”; 03-12-2020.

Es difícil decirle a alguien y que comprenda, que no ame el dinero, que se contente con lo que tiene. Esto, porque debemos antes aprender, que los billetes no son la bendición de Dios. La bendición del Señor es la paz interior, el gozo, la fe, la paciencia, el amor; el valorar su relación, su Palabra. Esto es más valioso que todo el oro y la plata. Y además debemos de tener la certeza, de que Dios jamás nos abandonará, menos nos fallará. Él nos sustentará.  “No amen el dinero; estén contentos con lo que tienen, pues Dios ha dicho: «Nunca te fallaré. Jamás te abandonaré». Heb.13:5 NTV.

Padre, pon en mi corazón siempre el poder ver aquello realmente valioso que tenemos: Principalmente Tú, tu Palabra, mi familia; que la confianza plena esté en Ti y me dé gozo saber que por Ti soy, estoy y existo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario