domingo, 27 de diciembre de 2020

 ¿Quién nos conoce y guía para conocernos a lo interno?

Nuestro Dios, nuestro Creador: “Eustorgia llegó ansiosa, por eso preguntó apresurada: “¿Cómo hago para conocerme internamente? ¿Cómo podré saber qué en realidad me afecta sinceramente?”—inquirió inquieta. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto como respuesta: “El único que te conoce mejor que vos, es Dios. Sólo Él podrá probarte y conocer qué hay en tu corazón. Pídele en oración: Examíname oh Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Examíname para conocerme mejor, oh Dios”; 24-12-2020. 

¿Quién podrá conocernos sino sólo Aquel que prueba el corazón y los pensamientos? ¿Quién sino el Creador de nosotros y de este Universo? Sólo el Señor puede examinarnos internamente y a profundidad conocernos, sólo Él podrá guiarnos y decirnos de qué padecemos, y qué defectos que lo ofenden tenemos. Y luego, sólo Él podrá con su Poder quitarnos ese mal que nos aqueja para poder vencerlo. “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna.” Sal.139:23-24 NTV.

Padre, sólo Tú puedes conocerme, por tanto te pido que me examines y veas mi corazón. Hazme conocerme en mis deseos internos, en mis pensamientos, en mis defectos, en mis pecados, en mis errores. Y, Señor, te pido que me lo hagas conocer y te pongo los mismos para que de ellos me liberes, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario