viernes, 27 de abril de 2018

Agradecidos con Dios


¿Qué debemos de ser siempre?


Mis pensamientos siempre deben de ser de agradecimiento a mi Señor, pues debo de saber que aunque esté en un situación desesperante y terrible, Él siempre me va a dar la victoria en Cristo.  Cualquiera que sea mi situación, he de estar agradecido siempre con mi Señor, porque Él me ha hecho a mí, más que un vencedor. “Mas gracias sean dadas a Dios, quien nos da la victoria por medio de nuestro señor Jesucristo”. 1Cor.15:57.

Gracia amado Padre porque cualquiera que sea mi situación, en Jesucristo saldré siempre vencedor. Porque Tú nos das la victoria sobre toda situación por Cristo Jesús, nuestro Señor, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario