jueves, 12 de abril de 2018

Dios me libra de todo temor

¿Cómo te libras de tus temores?
Cuando buscamos a Dios nuestro Señor: “Y luego el sabio Gaudencio pasó a hablar del miedo. Esto dijo con anhelo: “Esta otra emoción es muy sobresaliente en nuestro andar ferviente. Sin Dios, el temor acapara casi todos los aspectos de nuestra vida y son afectados por esta emoción todos los días.  Algunos miedos que nos pueden atacar son:  miedo de lo que hicimos en el pasado, miedo al futuro de lo que pueda pasar, miedos económicos, y existenciales. Nos sobrecoge el temor y a veces; pavor: A perder el trabajo y el amor, o a no alcanzar nuestras metas y sueños; miedo avasallante y depresivo a sentir dolor. ¿Qué tengo que hacer para vencer? Fácil, ¡buscar al Señor!” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Señor es quien nos libra de todo temor”: 11-04-2018. 


El miedo surgió como una emoción para protegernos; no para paralizarnos y afectarnos. El valor es vencer el temor, y eso sólo lo encontramos en Dios. Cuando contamos con la presencia, fortaleza y poder de nuestro Señor, entonces la confianza y el valor vienen a nuestro ser, para todo temor con Él poder vencer. “Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.” Sal.34:4.

Padre, al buscarte y anhelarte Tú a mí me escuchaste. Y tu amor me hizo vencer todo temor. Gracias oh Dios por librarme de todos esos horribles temores, porque sólo en Ti hay paz y tranquilidad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario