lunes, 23 de abril de 2018

Si Dios es mi Refugio, ¿qué temeré?


¿Cómo no he de tener miedo?
Si Dios es mi salvación y fortaleza: "El miedo es una hebra maligna y corrosiva; la trama de nuestra existencia la lleva entrecruzada." El miedo es sin duda un obstáculo para la razón y para el amor, y por supuesto invariablemente instiga la ira, la vanagloria, y la agresión. Sirve de base a la culpa sensiblera y a la depresión paralizadora. El presidente Roosevelt hizo una vez el siguiente comentario significativo: "Lo único que debemos temer es el miedo mismo.” Bill Wilson; “El Lenguaje del Corazón”; pág. 265.

Vivimos momentos tensos y angustiantes; la situación política inestable y el vandalismo están a la orden del día. Mas nosotros no confiamos en nuestras fuerzas ni en la ayuda humana que podamos recibir; nuestra confianza está en Dios y Él si tiene el control de todo. Él y sólo Él es nuestra luz, nuestra verdad y salvación. Dios es nuestra fortaleza, nuestro refugio. ¿Por qué he de atemorizarme? En Él confía mi ser. “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” Sal.27:1.

Padre, sólo Tú estás en control de esta situación que es un caos, mas sabemos que si tu pueblo se humillare, podremos tener nuevamente paz. Pero confiados en Ti, no tememos, y esperamos que la paz se restablezca en tu nombre Jesús, para que seas Padre glorificado.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario