jueves, 26 de abril de 2018

Pensamientos positivos para ver la gloria de Dios


¿Cómo te pueden afectar los pensamientos negativos?
En afectarte la visión de la gloria de Dios: “Quiera Dios apartarme de los pensamientos negativos, que me retrasan en el sendero del crecimiento personal. Que pueda yo romper con el “pobre de mí”, que recordaba lo peor y esperaba lo más grave. Que pueda yo volver mí pensamiento hacia el mundo que me rodea y pueda regalarme la visión de la Gloria de Dios.” AA.HIVOC.co; “Oración del día”

Tener una actitud de temor o de pesimismo en los acontecimientos o circunstancias de la vida, puede llegar a impedirnos ver la gloria de Dios. Cuando soy positivo, y tengo una actitud optimista, puedo ver cómo es que Dios hace cambiar las circunstancias adversas y las llega a poner a favor de lo que le pedimos y solicitamos. Por eso es importante pedirle que nos examine el corazón y los pensamientos: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.” Sal.139:23-24.

Padre, examina constantemente mi corazón y mis pensamientos, y cuando haya cosas torcidas, por favor Señor, enderézalas según tu voluntad, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario