miércoles, 18 de abril de 2018

Escoge, pues, la vida


¿Qué hace nuestro Dios cuando nos muestra la vida y la muerte?
Nos da a escoger la mejor opción: “Naturalmente, no podemos depender totalmente de nuestros amigos para resolver todas nuestras dificultades. Un buen consejero nunca va a pensar por nosotros. Sabe que la decisión final debe ser nuestra. Por lo tanto, nos ayudará a eliminar el miedo, la comodidad y el autoengaño, y así nos hará posible tomar decisiones que sean amorosas, sabias y honradas.” Bill Wilson; “El Lenguaje del Corazón”; pág. 264.

Como consejeros nunca podemos tomar las decisiones por aquellas personas a quienes aconsejamos. Debemos de plantear cada una de las opciones, sus pros y sus contras.  Inclusive, no podemos ni siquiera sugerir que ellos tomen tal o cual opción. Nuestro Dios actúa así, nos da a conocer qué es lo que nos pone por delante y nos ordena tomar una escogencia. Mas también nos indica su deseo y sus beneficios. Sabemos que cuando Dios nos indica algo, esto jamás podrá fallar y será la mejor opción para nosotros y nuestra familia.  A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;” Dt.30:19.

Padre, elijo la vida como opción.  Tú deseas que yo opte por la vida en vez de la muerte.  Y dice tu Palabra que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida; escojo pues a Jesús como mi Señor y Salvador en tu nombre Señor, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario