domingo, 22 de abril de 2018

La fe en Dios hace huir al temor


¿Cómo vencemos al temor?
Con la fe en Dios: ““El temor llamó a la puerta; contestó la fe; nadie estaba allí”. Yo no sé quién dijo lo anterior, pero la verdad es que indica muy claramente que el temor es una ilusión. Yo mismo creo la ilusión. En mi juventud, yo experimenté el temor y pensaba equivocadamente que su mera presencia me hacía un cobarde. No sabía que una de las definiciones de “valor” es la “disposición de hacer lo correcto a pesar del temor”. El valor entonces no es necesariamente la ausencia del temor.” Del libro: “Reflexiones diarias”; Copyright © 1991 by AAWS, Inc.

“El temor llamó a la puerta; contestó la fe; nadie estaba allí”. Me encantó esa frase, porque nos dice que cuando el miedo está tocando tu puerta, la mejor manera de que huya es por medio de la fe.  La fe debe enfrentar al miedo y éste huirá.  Porque la fe es creerle a Dios, a nuestro Señor y Él nos dijo que tuviéramos ánimo, que no temiéramos: “Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; ¡yo soy, no temáis!” Mt.14:27.

Padre, todo temor huye de mí cuando leo tu Palabra y en ella descanso. Porque ahí están tus promesas de salvación, de perdón de pecados, de restauración, de protección, de tu presencia, de vida eterna. Por eso todo miedo se va en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario