martes, 16 de marzo de 2021

¿Cómo puedo convertir mis piedras de tropiezo en peldaños?

Con la palabra de Jehová: “Eustosia confesó y no a solas: “He caído y caído tropezando en la misma piedra, de tal manera que no sé quién fortalecerme pudiera”—expresó de forma desesperada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas palabras: “Tienes que convertir en peldaño esa piedra, para que en vez de caer, te ayude a subir y puedas vencerla. Pero, sólo hay una manera: Pídele al Señor que te dé palabra para levantarte hoy, y que tus débiles rodillas pueda fortalecerte Dios” Cuentos del Reino; “Tus palabra me levantaban cuando yo con piedras tropezaba”; 14-03-2021. 

¡Qué hermosa promesa tiene Dios para con sus hijos! Muchas veces tropezamos, quizás con la misma piedra, quizás con otras por el largo camino de la vida. Pero, aunque por ellas hayamos caído, las palabras de Jehová nos levantan del suelo en que estamos tendidos. Y luego, nuestras débiles rodillas ha robustecido. Eso, para que podamos seguir sin volver a caer. “Al que tropezaba tus palabras han levantado, y las rodillas débiles has robustecido.” Job.4:4.

Padre, gracias te doy Señor por tu gran amor, por tu misericordia tan hermosa para conmigo. Cuando tropezaba, tus palabras me levantaban y tu misericordia me sostenía. Has puesto robustas mis débiles rodillas para poder avanzar por tus senderos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario