martes, 2 de marzo de 2021

¿Y si mi pie resbaló?

Tu misericordia oh Jehová me ssutentó: “Aurelio aportó a lo que Eulalio compartió: “Maestro, entonces resbalar y caer no necesariamente con una mujer tiene que ser, ni tampoco si lo he hecho con drogas y alcohol como se suele creer.”—afirmó el joven. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con placer: “Aunque todas esas son caídas, hay resbaladas que tienen que ver con la envidia. Otras con la falta de perdón, otras con la amargura, el egocentrismo, el temor y la auto conmiseración” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi pie resbalaba pero tu misericordia oh Jehová me sustentaba”; 28-02-2021.

Cuando uno tiene consciencia de que definitivamente ha resbalado, porque además tu caída ha sido evidente; puede, al reflexionar y meditar en ello encontrar una cosa muy importante: La misericordia del Señor en todos esos momentos me sustentó. Además, mi vida salvó y salvaguardó. Me enseñó y me mostró un camino mejor. Todo ello conlleva su misericordia y amor. “Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.” Sal.94:18.

Padre, realmente puedo ver al hacerme un examen retrospectivo e introspectivo, tu gran amor y misericordia por este tu hijo, que cuando mi pie resbalaba, tu misericordia me sustentaba para no caer estrepitosa y vergonzosamente. Gracias amado Rey, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario