miércoles, 24 de marzo de 2021

¿Un buen motivo para orar?

Que el Señor nos guíe a un entendimiento total: “Como frustrada llegó Eulogia y se expresó con esta lógica: “No sé para qué prosigo en esto, si la Palabra de Dios difícilmente la entiendo. Ya siento que no tengo paciencia, voy a dejar todo ahorita para hacerlo de buena manera”—confesó un poco aturdida. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto enseguida: “Por ti voy a orar: que el Dios te guíe el corazón hacia un entendimiento total. Que el Señor enrumbe tu vida hacia una expresión plena de su amor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios guíe tu corazón, a un entendimiento total de su amor”; 22-03-2021.

Dios nos guía desde el corazón, (porque antes de entender cualquier cosa, primero hay que creerlo) hacia un entendimiento total de Él, y también a una expresión plena de su amor. Cuando alcanzamos esto, también obtenemos la perseverancia que se manifiesta también con una paciencia que proviene directamente de nuestro Señor Jesucristo. “Que el Señor les guíe el corazón a un entendimiento total y a una expresión plena del amor de Dios, y a la perseverancia con paciencia que proviene de Cristo.” 2Tes.3:5. 

Padre, qué gozo saber que Tú me puedes guiar desde el corazón a un entendimiento total de Ti y tu gran amor. Que me das perseverancia y además paciencia, para poder ser un testigo de tu gran poder y salvación en todo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario