jueves, 25 de marzo de 2021

¿Por qué podemos vencer al enemigo de Dios?

Porque mayor es el que está en nosotros, que el que está en el mundo: “La confesión de Eulalio dejó a todos asombrados: “Me siento atemorizado, me rodean enemigos por doquier y tratan por todos los medio de verme arruinado”—dijo aún con voz temblorosa. Su maestro, el sabio Gaudencio, le calmó al decirle estas cosas: “Hijito mío, tú eres de Dios, del Altísimo. Tú en Cristo a todos tus enemigos has vencido, pues es mayor el que está contigo, que tu diabólico enemigo” Cuentos de Reino; Daniel Aragón; “Es mayor el que está contigo que tu diabólico enemigo”; 23-03-2021. 

Hay veces, cuando hablamos del poder que tiene el que nos acusa y nos angustia, que pareciera que nosotros no podremos con esos enemigos que están apoyados por el mismo Satanás. Pero, se nos olvida que quien está con nosotros, Él ya los ha vencido. Y como Supremo y Todopoderoso, no hay en el Universo alguien más poderoso. Por eso, al ser nosotros de Dios, ya somos en y con Cristo, más que vencedores sobre esos enemigos. “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.” 1Jn.4:4.

Padre, soy de Ti amado Rey; por tanto en Cristo me has hecho más que un vencedor por medio de aquél que me amó. De tal forma, que todos mis enemigos caen totalmente a mis pies rendidos; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario