Para realizar las tareas del Reino: “Aureliano estaba entusiasmado por la unción del Espíritu Santo: “Quiero esa unción para poder hacer grandes milagros por toda mi nación”—casi gritó muy excitado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo muy pausado: “La unción del Señor no es para que sobresalgas como en un acto de magia. Dios te unge para realizar tareas, y poder llevarlas a cabo con éxito y que lo hagas de manera certera” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La unción del Señor es para realizar una labor”; 21-03-2021.
El mismo Señor Jesucristo fue ungido por el Espíritu Santo, para realizar su misión aquí en la tierra: Predicar el evangelio o las buenas nuevas, sanar a los quebrantados de corazón; pregonar libertad a los que estaban cautivos por el enemigo, dar vista a los ciegos físicos y espirituales y poner en libertad a los oprimidos por Satanás. Su unción nos es dada a nosotros para realizar eso mismo. “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;” Luc.4:18.
Padre,
que tu Santo Espíritu me dé cada día de esa unción que me permita realizar
todas esas labores que tenemos que ejecutar como Iglesia. Jesucristo es la primicia, nosotros detrás de Él, vamos en su línea
para gloria de tu nombre. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo
Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario