jueves, 25 de marzo de 2021

¿Qué haré por Ti Señor?

Te alabaré oh Jehová con todo mi corazón: “Eustaquio fue quien compartió con todos este comentario: “Me preguntaba; ¿qué puedo hacer por el Señor si Él es Todopoderoso?  ¿Qué podré darle a Él que le pueda satisfacer? Y me dije, ya sé: Darlo a conocer. Y ¿de qué manera podré honrarle a Él? Y llegué a esta conclusión: Le alabaré de todo corazón. Cada día contaré de todas sus maravillas” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alabándote Señor con todo mi corazón”; 24-03-2021. 

El 25 de marzo del 2008 quise regalarle al Señor lo mejor que yo pudiera hacer. Y me respondí: “Lo mejor que tú haces es escribir”. De tal manera que le di este don (dado por Él) en ofrenda, por medio de una alabanza diaria. Una exaltación de su persona a través de dar a conocer sus grandes maravillas expresadas en su Palabra. Hoy tengo trece años de hacerlo a diario sin faltar un solo día y de compartir contigo sus maravillas. “Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.” Sal.9:1.

Padre, te alabo y te adoro; a diario te exalto al darte a conocer; al meditar y reflexionar en tu Palabra, al aplicarla. Poco a poco me he llenado de Ti en mi diaria alabanza. Gracias. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario