jueves, 11 de marzo de 2021

¿Qué hace el Señor para que nuestros pies no resbalen?

Ensancha nuestros pasos: “Fue Eulogia la que se sinceró en esta ocasión: “Me rodean enemigos y me señalan; me esperan para juzgarme si mis pies resbalan”—confesó un poco taciturna. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de manera oportuna: “Pídele a Dios que su diestra te sostenga, que te dé su escudo de salvación, incluso que te haga engrandecer; que haga despejar tu camino de manera que tus pies no resbalen y puedas caer” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Susténtame con tu diestra Dios amado y mis pasos has ensanchado”; 05-03-2021.

Cuando el enemigo acecha porque te quiere ver destruido (a); cuando están escondidos esperando a que tu pie resbale para en el suelo acabarte, podemos elevar la súplica al Altísimo para que nos dé su escudo de salvación. Que su diestra nos sostenga, que incluso su bondad nos engrandezca (delante de nuestros enemigos); de tal manera que limpie nuestro camino y ensanche nuestros pasos para no resbalar. Si Él nos sostiene: jamás nos verán caer. “Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido.  Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado.” Sal.18:35-36.

Padre, a Ti suplico que me escudes, me sostengas con tu diestra; que tu benignidad me engrandezca y que además ensanches mis pasos para no caer, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario